Empresas Duomo es un holding conformado por varias empresas cuyo objetivo es ofrecer de manera focalizada soluciones de Internet e E-Marketing a pequeñas y grandes empresas tanto en Chile como el resto deSudamérica.

Contamos con 24 años de experiencia en el desarrollo de herramientas tecnológicas en sectores como la banca, industria, comunicaciones y entretenimiento; y un equipo multidisciplinario comprometido con la innovación, distinción y calidad.

Lo anterior, nos permite asegurar un sólido respaldo, tanto en la asesoría de cada proyecto, como en su proceso de implementación y soporte técnico de manera permanente y efectiva.

Por ello, nuestro compromiso es crear soluciones de negocio, únicas en su clase, para que nuestros clientes sean líderes en su rubro.

 

MISION

Entregar soluciones tecnológicas de punta de productos y servicios de nuestros clientes con los consumidores finales, entregando asesoría técnico-profesional personalizada de excelencia para dar el mejor servicio a través de un partnership, superando las expectativas en relación a tiempos de entrega, calidad, conceptos y eficiencia.

Las empresas que conforman este holding son:

  • Duomo Ltda. – Especializada en el desarrollo de aplicaciones bancarias.
  • Duomo Corp S.A. - Empresa dedicada a la asesoría y desarrollo de servicios multimediales.
  • Duomo Tools LLC - Empresa filial del holding Duomo en New York focalizada al mercado anglo e hispano en USA.
  • dTicket SpA - Especializada en la venta de espectáculos y deportes con foco en la ingeniería de datos y BI.
  • dConstrucción SpA - Medio de comunicación desarrollado para generar redes y contenidos entre los distintos actores de la construcción del país.
  • Duomo Inmobiliaria e Inversiones S.A. - A cargo de todas las participaciones financieras del resto de las companías.